About us

En el año 2002 inicia la revista La Quinta en Playa del Carmen, con la finalidad de promocionar este creciente destino turístico dentro de este gran mosaico intercultural y cosmopolita que se empezaba a construir,  el Corredor Turístico Cancún-Tulum ahora llamado la Riviera Maya.

 

Read More

 

Escríbenos  • Write us
Search by Tags

© 2016 Quinta Magazine

El delicioso brunch dominical de La Madre

August 26, 2019

 

 

Fue un placer haber ido a disfrutar del primer brunch dominical del restaurante La Madre situado en el primer piso del ya muy conocido Mamita´s Beach Club en calle 28 con playa, en nuestra ciudad de Playa del Carmen. La cita fue este pasado Domingo 11 de Agosto del 2019.

 

En un ambiente muy familiar se pudo disfrutar de deliciosos panes dulces y tartas de frutas, yogurts artesanales de diversos sabores y también natural, sin azúcar ni ningún endulzante agregado, con muchas opciones para disfrutarlos tales como granola, nueces mixtas y diversas, chispas de chocolate, mermeladas y mieles variadas. Claro está, no podía faltar la fruta: melón chino, sandía, carambola… y jugos naturales frescos.

 

Había incluso una fuente de chocolate para bañar brochetas de malvavisco para consentir tanto a niños como adultos. En cuanto a la propuesta de productos salados había una variedad de quesos, diferentes carnes frías incluyendo un magnífico Roastbeef, verduras cocidas, ensaladas… No faltaba nada, ni siquiera las aclamadas Mimosas hechas con Champagne Moët & Chandon de la colección Imperial: Impérial, Rosé Impérial y Nectar Impérial y tampoco faltó la presencia del Chef Fran del Piero quién estuvo cuidando cada detalle y compartiendo de su tiempo con los presentes.

 

El llamado a este encuentro matinal tuvo una excelente aceptación y fue todo un éxito lo que nos alegra y esperamos que cada domingo siga recibiendo gente local que desea pasar tiempo en familia de calidad. 

 

 

 

Horario:  Domingos de 11:00 - 15:00 Hrs.

Vestimenta recomendada: Casual

Estacionamiento con valet parking

Tarjetas: AMEX, MasterCard y Visa.

Dirección: Mamitas Beach Club. Calle 28 norte y la playa. Playa del Carmen, Q.Roo.

Reservaciones: +52 (984) 803 28 67

 

Página webhttp://lamadre.mx/

 

Facebookhttps://www.facebook.com/lamadremx/

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Las delicias de Ah Cacao

September 13, 2019

Tradicional temporada de Chiles en Nogada en La Cueva del Chango

September 10, 2019

1/7
Please reload