About us

En el año 2002 inicia la revista La Quinta en Playa del Carmen, con la finalidad de promocionar este creciente destino turístico dentro de este gran mosaico intercultural y cosmopolita que se empezaba a construir,  el Corredor Turístico Cancún-Tulum ahora llamado la Riviera Maya.

 

Read More

 

Escríbenos  • Write us
Search by Tags

© 2016 Quinta Magazine

Monsoon Club Cocktail Trading Co.

February 18, 2019

Es un lugar nuevo y la apertura comenzó celebrando el año nuevo ya que abrió precisamente el 31 de Diciembre del 2018. Yo conocí este lugar esa noche justamente ya que llegué ahí totalmente por casualidad. Regresé algunas veces porque tienen una linda y pequeña terraza, un salón estilo Inglés que me gusta mucho y porque el Monsoon tiene una identidad propia y original que lo distingue de otros restaurantes-bar en dónde además tienen Hookas/Shishas para fumar.

 

El Lugar.

 

Al entrar se darán cuenta que este lugar tiene una identidad. Su muro principal está adornado con un hermoso mural representando una selva asiática bastante exótica, plafón de jardín colgante, bar de madera y mobiliario estilo Inglés de los tiempos de la Colonia … Definitivamente nos transporta a lo que se llamó la India Británica antes de que la India se independizara en 1947 y lo que nos proponen aquí son cocktails y platillos muy originales que me han llamado mucho la atención.

 

Test de la noche:

Junto con amigos pude probar varias cosas.

 

1.- Tostada Indochine: Pescado del día, camarón y atún marinados en salsa cítrica con mango y un sutil aderezo de tamarindo con chile.

La presentación es súper linda, los ingredientes son frescos, el sabor es increíble y la cantidad servida es perfecta.

 

2.- Camarones Pondicherry: Camarones rebozados con coco en una salsa de raíz fuerte, mostaza y mermelada de naranja.

Para los que les gustan los mariscos y la mezcla de agridulce con un poco de picante de este platillo les va a encantar.

 

3.- Ciabatta de Picanha servido con lechuga, cebolla caramelizada, patata frita y mazorca de maíz. Sorpresivamente es un corte de espada. La carne es buena y el acompañamiento es perfecto.

 

4.- Bebida: English Breakfast. Gin Beefeater , St Germain, té negro, jugo de limón, azúcar y limón amarillo. Sorpresivamente está servida en una una taza de té y está muy rica.

 

El servicio y el precio.

 

El personal fue muy atento y rápido. Lo que me gustó además es que no son invasivos como hay algunas veces en otros lugares. El precio es muy asequible y considerando el lugar, el ambiente y la calidad uno se va con la sensación de gran satisfacción.

 

Este lugar me ha gustado mucho no solamente por la comida, sus cocktails y la decoración, sino también por su terraza sobre la quinta avenida, pequeña y agradable porque está bajo un árbol. De hecho hay una mesa en específico que me parece ser el mejor lugar porque está en la esquina justo debajo del árbol que está ahí, como en un nicho o cocoon, separado del resto de las mesas. Es como un privadito.

 

En cuanto a la propuesta musical, durante el día ponen música con sonidos tribales y por la noche casi siempre tienen música en vivo de estilos variados según el artista invitado.

 

Su horario es de lunes a domingo de 17:00 a 23:00 Hrs.

 

Facebook: https://www.instagram.com/milosrestaurant/?hl=es-la

Instagram: https://www.instagram.com/monsoon_club_playa/?hl=es-la

 

Dirección:

 

5ta. Avenida entre calle 26 y 28

Playa del Carmen, Q. Roo

Reservaciones Tels. (984) 803 0915

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

Las delicias de Ah Cacao

September 13, 2019

Tradicional temporada de Chiles en Nogada en La Cueva del Chango

September 10, 2019

1/7
Please reload